Seguinos:

Asociación de Argentinos en China. ADEACH. Todos los derechos reservados. 2017.

La Asociación de Argentinos en China es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo principal es ayudar y proveer información útil a ciudadanos tanto argentinos como chinos al momento de visitar cualquiera de los dos países,  promover la cultura argentina en la República Popular de China y facilitar el entendimiento y cooperación entre la República Argentina y la República Popular de China (en adelante “China”). La Asociación se encuentra integrada por ciudadanos argentinos y chinos y es dirigida por ciudadanos argentinos residentes en la República Popular de China.

La asociación fue fundada el 16 de Diciembre de 2015 (día en el que los socios fundadores firmaron un acta declarando el nacimiento de la misma) ante la inquietud de un gran número de argentinos residentes en China de brindar ayuda y asistencia a otros argentinos en dicho país y con la intención de mejorar el entendimiento entre ambos países. Desde entonces la Asociación de Argentinos en China realiza y ha participado de numerosos eventos en los cuales se promueve la cultura argentina así como también brindado asistencia a argentinos en suelo chino y a chinos que desean visitar la República Argentina.

En la actualidad la Asociación de Argentinos en China se encuentra integrada por estudiantes, profesionales, personas que acompañan a sus familiares y muchas otras personas que por diversos motivos tienen interés en venir a China, vivieron, viven y/o desarrollan actividades en China.

MISIÓN

La Asociación de Argentinos tiene como objetivo principal ayudar y proveer información útil a ciudadanos tanto argentinos como chinos al momento de visitar cualquiera de los dos países,  promover la cultura argentina en la República Popular de China y facilitar el entendimiento y cooperación entre la República Argentina y la República Popular de China.

VISIÓN

La Asociación de Argentinos en China se constituye no solo con el fin de asistir a todos los ciudadanos argentinos que necesiten ayuda en China (o viceversa), sino también con la intención de crear un puente entre ambos países que genere un mayor intercambio de información, cooperación y entendimiento entre regiones tan alejadas como lo son Argentina y China. Nuestra visión es la de cooperar en la creación de nuevos actores y un ambiente propicio para un intercambio cada vez más rico en todos los ámbitos.

Nota sobre el acto de fundación de Adeach:

http://espanol.cri.cn/2786/2015/12/18/1s371570.htm

JUNTA DIRECTIVA

Presidente

Esteban Zottele

Vicepresidente

Mirtha Calvento

Secretario General

Nicolás Eickert

Please reload

ENCARGADOS
REGIONALES

Beijing

Daniel Gallardo

Shanghai

Néstor Bustamente

Guangzhou

David Li

Please reload